El Algeciras CF consiguió la primera victoria de la era Salva Ballesta, un triunfo que era necesario para recuperar la confianza de toda la plantilla.

Fue una victoria en la que se empieza a ver el sello de su entrenador. Los albiorrojos ofrecieron un derroche de entrega, de coraje, de intensidad y de oficio; todo lo que siempre ha mostrado Salva Ballesta como jugador, quiere que ahora lo muestren sus pupilos en el verde.

El Algeciras CF empieza la remontada tan esperada y necesaria para afrontar este proyecto ambicioso de la era Nicolás Andión. La directiva ha puesto toda la carne en el asador para conseguir el objetivo, los fichajes, llegados casi todos los últimos días de mercado, se tienen que ir acoplando poco a poco, pero empezar con una victoria de prestigio ante todo un Badajoz, conjunto que jugará para conseguir el ascenso a Segunda división y que tiene un equipazo, ayuda a trabajar con mayor confianza.

Ahora hay que jugar en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros contra el Sevilla Atlético con las ilusiones renovadas. El objetivo es conseguir la ansiada primera victoria de la temporada fuera de casa, lo que daría ese plus de confianza para afrontar este duro final que nos espera para lograr el objetivo de la salvación.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios