Rafael Arroyo presenta su segundo corto como director con el apoyo de Algeciras
El actor disfruta del estreno de su segunda obra con el respaldo de amigos y entusiastas del cine
El actor y cineasta Rafael Arroyo disfrutó ayer de su gran noche con el estreno de su segundo cortometraje Roque y...sus circunstancias. Amigos, paisanos y aficionados al cine y al teatro le acompañaron en el Florida. El director estuvo arropado además por la concejal de Cultura, Pilar Pintor, y miembros de su equipo de grabación.
Arroyo explicó que el cortometraje es una comedia donde toda la historia "puede resumirse como un suflé de mentiras, juegos, engaños y poco huevo. Eso es exactamente lo que le ocurre a un matrimonio con muchos años de convivencia, rutina y pasiones olvidadas; razón por la que los dos, marido y mujer, buscan otras actividades que den algo de sentido a sus rutinarias vidas. Pero cuando reciben una invitación para asistir a una boda, y además el azar interviene en sus vidas, toda se precipita y se convierte en una vorágine de despropósitos y engaños".
El corto, en clave de comedia, fue presentado por la periodista María Quirós. La obra está escrito y protagonizada por el propio Arroyo junto a Manuela Rojas, Lola Luque, Manuel Bueno, José Luis Troya, Juan Antonio Balcázar, Mónica G. Hidalgo, Lina Moll e Irene Solís.
No hay comentarios