Pastora Soler celebra en La Línea sus 20 años de carrera llenando el Palacio
La artista sevillana presenta su último disco 'Conóceme' ante un público entregado a su talento en su cita obligada ya a la comarca
Cinco años después, en el mismo sitio y probablemente ante muchos de los mismos rostros actuó ayer Pastora Soler. El idilio que desde hace años vive musicalmente hablando con la ciudad de La Línea volvió a tener motivos para reafirmarse. El patio de butacas del Palacio de Congresos y Exposiciones estuvo al completo para recibir a la artista sevillana, que cuenta ya con una larga lista de conciertos en la ciudad, a la que no falta para presentar cada uno de sus discos, avalada por la legión de seguidores con los que cuenta, ya no sólo en La Línea sino en todo el Campo de Gibraltar.
La cantante recordó entre sus primeras canciones una anécdota en forma de fecha, que había dejado sellada un 3 de octubre de 2009, exactamente cinco años hacía ayer de ese concierto que dejó grabado con una firma en los camerinos del Palacio. La primera canción con la que arrancó el show fue Fuimos, seguida de Después y Pasa la vida, así hasta completar un extenso repertorio. La artista brilló con un vestido de luces acompañado de una baño de color rosa, que no tardó en arrancarse para continuar bailando y cantando con toda su fuerza.
La luz impregnó el escenario para dar vida junto a las primeras notas musicales a la majestuosa voz de la artista con mayúsculas. La gira de su último álbum Conóceme era el pretexto perfecto para volver. En cada actuación de esta completa gira nacional celebrará además sus 20 años de carrera musical.
La artista en una entrevista concedida a este diario adelantó sobre el concierto en La Línea que "es de esos sitios que recuerdas por haber tenido siempre noches muy bonitas. Ese Palacio de Congresos tiene algo especial que hace que haya esa conexión importante que siempre buscas cuando haces un directo". Añadió que el público linense y campogibraltareño "es muy entendido bajo mi punto de vista; en esa tierra se entiende mucho de arte, de música, y es un público de muchísima sensibilidad artística, y eso se nota. Creo que es la cuarta vez o la tercera que estoy por ahí. Visita obligada", señaló.
No hay comentarios