Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

Los Morancos le plantan cara al Real Madrid y al Barcelona

Los hermanos Cadaval consiguen casi completar el aforo del Parque María Cristina de Algeciras pese al precio de las entradas y del partido de la Supercopa

Los Morancos en un momento de la actuación, ayer, en el Parque María Cristina de Algeciras.
E. Hidalgo / Algeciras

15 de agosto 2011 - 05:00

Los Morancos, los hermanos Jorge y César Cadaval, presentaron ayer su espectáculo Más Morancos que nunca al público algecireño en el Parque María Cristina. Desde el primer minuto el dúo hizo las risas de los que estaban allí congregados. A pesar de ser la final de la Supercopa de fútbol, partido que juegan el Barcelona y el Real Madrid, había gran cantidad de público esperando para ver a la pareja sevillana. Incluso había gente fuera del parque algecireño, en las rejas, y en los balcones de los pisos adyacentes oyendo la actuación y riendo con las ocurrencias de los hermanos.

Sobre las tablas del escenario Los Morancos derrocharon su humor más característico con los gags más conocidos por el público, sus imitaciones más reclamadas y el amplio repertorio de chistes y bromas que ambos tienen.

Ayer comenzaron con dos de sus personajes más conocidos de los últimos años y unos de los gags más vistos: el debate entre el empresario de extrema derecha y el progre de toda la vida, de izquierdas y defensor de los trabajadores. Los indignados, la ley del matrimonio homosexual, la inmigración y otros temas de actualidad fueron algunas de las cuestiones que tocaron teniendo en cuenta que siempre desde el humor irónico que poseen y su cómica locura.

La cercanía que muestran con el público en cada actuación hace que muchos repitan y vean sus espectáculos una y otra vez. Y es que con ellos nada es previsible y aunque tengan un guión para la actuación, estos hermanos siempre logran sorprender a sus seguidores con diferentes guiños dependiendo de la ocasión.

En esta ocasión, desde el principio intentaron, y consiguieron, que los que estaban allí reunidos participaran en el espectáculo. Saludaron a los que los veían desde las rejas, preguntaron a los que los veían desde los balcones el resultado del partido entre el Real Madrid y el Barcelona, preguntaron la procedencia del público, llegaron a pedir que cantaran con ellos e incluso intentaban hablar con los que en algún momento se levantaron.

El nuevo show interpretado con el humor que caracteriza a los hermanos de Triana, Más Morancos que nunca, es una apuesta de César y Jorge en la que presentarán nuevos personajes, pero sin olvidar a los que les han acompañado siempre, que son ya parte de ellos y que muchos otros han imitado, como "Omaita", "Paco", o "Antonia".

El espectáculo Más Morancos que nunca que se estrenó en Madrid el 15 de diciembre ha arrasado en la Gran Vía. En este espectáculo César y Jorge Cadaval recuerdan con sus mejores números de los últimos veinte años, los más conocidos e imitados por todos.

Los hermanos sevillanos se hicieron conocidos en el popular programa de televisión Un, dos, tres en el año 1985. Durante los últimos 26 años no han parado de salir en diferentes televisiones con programas con muy buena acogida del público.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Cuentos del Natal

Obituario, 25-12-1999