Cultura

Miguel Becerra muestra sus cortos en Manchester

  • El autor linense participa en un ciclo sobre la cultura española en el Instituto Cervantes

Miguel Becerra durante el coloquio posterior a las proyecciones. Miguel Becerra durante el coloquio posterior a las proyecciones.

Miguel Becerra durante el coloquio posterior a las proyecciones.

El cineasta linense Miguel Becerra llevó esta semana cinco de sus obras hasta la sede del Instituto Cervantes en Manchester (Reino Unido), en una jornada dentro del ciclo “¡Viva! Spanish & Latin American Festival” que la entidad desarrolla a lo largo de los meses de marzo y abril.

El cine fórum contó con una importante afluencia de público a las proyecciones y posterior coloquio con el autor. Becerra mostró cinco de sus cortometrajes: Teatro de sombras, La mirilla, La guarida del lobo-hombre, Nana y Aberration ante los alumnos del Cervantes y público invitado.

“Estoy muy agradecido al Instituto Cervantes en Manchester y a su director, Francisco Oda, por esta jornada y reconocimiento a mi trayectoria. Ha sido muy emotivo y muy gratificante comprobar la actividad cultural y el interés de los alumnos y el público en general de la ciudad por la cultura”, explicó Becerra.

Becerra ha depositado recientemente sus obras audiovisuales en los Fondos Fílmicos de La Filmoteca Española para su conservación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios