Cultura

Julio Iglesias actúa esta noche en la plaza de toros de Algeciras

El cantante español más internacional de todos los tiempos actúa hoy en Algeciras. Julio Iglesias actuará en la plaza de toros Las Palomas de las ciudad esta noche a las 23:00 horas, aunque las puertas del coso estarán abiertas desde dos horas antes. Se ha generado una gran expectación en torno a esta cita, siendo el gran concierto del verano y posiblemente de los últimos años de la ciudad. No todos los días el Campo de Gibraltar recibe a una estrella de la música de semejante magnitud.

En la presentación del espectáculo, que tuvo lugar el pasado mes de junio y contó con la representación del promotor de su gira mundial, Julio Martínez, que acudió a Algeciras para la ocasión, expresó que la cita en la ciudad "fue una decisión personal del artista, fue el primero que insistió en que se hiciera todo lo posible por venir".

Sobre el escenario irá acompañado de unas 25 personas y trabajan en el espectáculo unas 200, siendo el 95% de Algeciras. Martínez ya avanzó que Iglesias llegaría a la ciudad un día antes para disfrutar del lugar y la prueba de sonido será hoy sobre las 18:00 horas. Así que no se extrañen si al caminar por las calles de Algeciras o en algún rincón del Campo de Gibraltar se encuentran a Julio Iglesias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios