Julio Iglesias comienza en Mérida la gira que le traerá a Algeciras el próximo 14 de agosto
El cantante Julio Iglesias inició en el Teatro Romano de Mérida su gira española, que el 14 de agosto le traerá a la plaza de toros de Las Palomas, en Algeciras.
Hasta el 18 de agosto recorrerá otras seis ciudades, entre ellas, las andaluzas Roquetas de Mar (Almería) y Marbella (Málaga).
En concreto, el cantante actuará en los Jardines del Palacio Real de Pedralbes de Barcelona el 26 de junio; en el Auditorio IFA de Elche el 6 de julio; en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar el 13 de julio; en el coso taurino de Ciudad Real el 27 de julio; en el Festival Starlite de Marbella el 3 de agosto; en la Plaza de Toros de Algeciras el 14 de agosto; en el Palacio de los Deportes de Santander el 17 de agosto, y en el Teatro-Auditorio Camp de Mart de Tarragona el 18 de agosto.
El próximo 23 de septiembre Julio Iglesias cumplirá 70 años, inmerso en una gira mundial que este verano llega a España después de pasar por Rusia, Ucrania, Armenia, Dubai, China, Taiwán, Corea del Sur, Singapur, Guatemala, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Malasia, Holanda y Noruega.
Tras sus recitales en España, Julio Iglesias proseguirá su andadura por lugares tan dispares como Jordania, México, Brasil, India, Oriente Medio, Australia, Japón y más territorios de Asia.
En 2012, Julio Iglesias publicó el DVD+CD '1 Grandes éxitos', después de que en 2011 lanzase '1', un álbum con sus éxitos cantados y grabados de nuevo y que es disco de platino en España.
En la noche del sábado al domingo, Julio Iglesias inundó con sus canciones de siempre las milenarias piedras del Teatro Romano de Mérida, donde un público entregado evocó junto al artista sus grandes éxitos. Una veintena de artistas arroparon al cantante en el recital.
También te puede interesar
Lo último
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
Lotta Continua
Francisco Silvera
Yo sí
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Grandes palabras