Gemeliers actúa en Algeciras con el espectacular aval de su legión de fans
Durante horas las seguidores aguardan en las puertas de la plaza para llegar las primeras al escenario
Los hermanos sevillanos Jesús y Daniel Oviedo hicieron escala ayer en Algeciras donde volvieron a encontrarse con una legión de seguidores en el concierto que ofrecieron en la plaza de toros Las Palomas. A las diez menos cuarto aparecieron en escena vestidos con pantalón blanco y camisa negra. Más de 3.000 personas se dieron cita anoche entra aplausos, gritos de fervor y numerosas pancartas que les mostraban su amor. La mayoría del público eran chicas adolescentes y pequeñas acompañadas de sus madres y padres la mayoría. Se convirtió en un concierto familiar que disfrutaron todos.
Desde diferentes puntos de la provincia llegaron hasta la ciudad, tal y como algunas fans anunciaban por la red social Twitter, que de hecho se convirtió en trending topic bajo el hashtag #gemeliersalgeciras que durante casi medio día fue tendencia a nivel nacional.
Está claro que se convirtió en uno de los conciertos del verano en el coso taurino, en este caso para los más jóvenes, después del exitazo que también obtuvo el festival especial de Algeciras de música de los 80 y 90. La ilusión era tal por verles que algunas niñas desde bien temprano del día anterior ya colocaron sus tiendas de campaña para ser las primeras en llegar al escenario una vez abiertas las puertas.
El éxito de los sevillanos en el concurso La Voz Kids les catapultó para firmar con la discográfica Pep's Records.
Llegaron anoche como Gemeliers a Algeciras para presentar su primer trabajo Lo mejor está por venir, un tema fresco, juvenil y de corte reggee clásico. En su estreno consiguió el puesto 14 de ventas digitales,y en menos de 15 días conseguían 100.000 visitas, tanto en el making como en el lyric.
La nota negativa del concierto la resaltó UPyD lamentando la ausencia de un plan previsto ante el aluvión de seguidores y las largas esperas.
No hay comentarios