Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

El Arrebato pone un broche festivo al Encuentro Paco de Lucía

VIII Encuentro de Guitarra

El cantante sevillano realiza un recorrido por los principales éxitos de sus más de veinte años de carrera ante un público entregado en el parque María Cristina que coreó todas sus canciones

El Arrebato pone un broche festivo al Encuentro Paco de Lucía
Salvador Puerto

07 de julio 2022 - 00:03

La octava edición del Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía terminó con ambiente festivo en su última noche de conciertos, el que provocó la actuación de Javier Labandón, El Arrebato, con la positividad que caracteriza los conciertos de este cantante sevillano, que suma ya más de dos décadas de carrera en solitario.

El concierto fue, precisamente, un recorrido por los principales éxitos de sus más de veinte años de carrera como El Arrebato, tal y como anunció el artista al principio de su actuación. Un aniversario que fue interrumpido por la pandemia y que el sevillano está realizando en este verano de 2022.

De esta forma, ante un público entregado que fue coreando todas y cada una de sus canciones, Labandón fue repasando diferentes temas de su trayectoria, desde aquellos primeroséxitos que lo consagraron como uno de los cantantes de más éxito a principios de los años 2000 como Búscate un hombre que te quiera, Poquito a poco, Un amor tan grande, Una noche con arte, Dame cariño o A mí na’ ma’, hasta algunos de discos más recientes como Músico de Guardia.

El artista sevillano estuvo muy participativo con el público durante toda la actuación correspondiendo todo el calor que recibía desde las butacas. El Arrebato declaró además estar "muy honrado y muy orgulloso de participar en el Encuentro dedicado al gran maestro, Paco de Lucía", agradeciendo la oportunidad de cerrar esta edición.

Una de las versiones especialmente destacada de sus canciones llegó tras presentar a Alicia Jiménez, una de las cantantes que le acompañaba en la actuación, para cantar con ella a dúo el tema que compartiera con Vanessa MartínDurmiendo en tu ombligo, muy celebrada por el público.

A continuación, siguió con otros de sus temas más recordados como Un amor tan grande o Por un beso de tu boca, hasta llegar incluso a atreverse a cantar un fragmento de Tu frialdad de Triana, grupo del que también se declaró como un gran admirador.

En resumen, no defraudó ni mucho menos El Arrebato, ofreciendo sobre el escenario la frescura y alegría de siempre para el disfrute de todos sus seguidores que se dieron cita en el parque María Cristina, y aportando un cierre especialmente festivo para un Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía que ya deberá ir pensando en su siguiente edición.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último