Brexit
La UE y Reino Unido concluyen el tratado sobre Gibraltar con el visto bueno de España y el Peñón

Fomento procederá al precinto de varias construcciones en la Ribera de la Oliva, en Barbate

Igualmente se procederá a la interrupción de los suministros como la corriente eléctrica a las viviendas afectadas

La Junta abre hasta 160 expedientes por construcción ilegal en El Palmar de Vejer

Precinto de viviendas en la Ribera de la Oliva en 2021. / D.C.
José María Ruiz

22 de octubre 2024 - 20:49

La Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, dependiente de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), un anuncio donde se recoge la ejecución de las medidas provisionales recogidas en acuerdo del director general, José Andrés Moreno, por el que se inicia el expediente de restablecimiento de la legalidad territorial, en el ámbito de la Ribera de la Oliva, dentro del término municipal de Barbate.

Así, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y poder existir interesados en el procedimiento que resulten desconocidos a dicho órgano, se ha informado que este miércoles, 23 de octubre de 2024, desde las 8.30 a las 15.00 horas, se procederá al precinto de la parcela 230 del polígono 8 del término municipal de Barbate (finca registral 5.940); conocida como Ribera de la Oliva, donde se procederá a la ejecución de las medidas provisionales por las que se inicia expediente de restablecimiento de la legalidad territorial.

De esta manera quedarán en suspenso los actos constructivos y de los usos residenciales y recreativos y el cese del suministro de los servicios públicos, para lo cual el personal inspector y de apoyo de esa Dirección General, técnicos de las compañías suministradoras y demás agentes colaboradores, practicarán las medidas necesarias para garantizar la total interrupción de la actividad, tales como el precintado de las obras y de los lotes, la retirada de materiales y maquinaria o el corte de suministros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último