Música

Precios actualizados para los abonos del Festival Cabo de Plata

  • El evento musical tendrá lugar en la playa de la Hierbabuena de Barbate entre el 24 y el 27 de julio

Multitudinaria asistencia al festival de 2018. Multitudinaria asistencia al festival de 2018.

Multitudinaria asistencia al festival de 2018. / FITO CARRETO (BARBATE)

El Festival Cabo de Plata que se celebra en la playa barbateña de la Hierbabuena ya ha publicado el precio actualizado de sus abonos desde las 12.00 horas del miércoles 12 de junio, cuando ha finalizado el plazo para la venta anticipada. El evento musical comenzará el miércoles 24 de julio con una fiesta de bienvenida que se ha convertido en una de las grandes novedades de esta edición.

El recinto, que se encuentra entre el puerto de Barbate, la playa y el pinar de La Breña, ya albergó el festival la pasada edición, que contó con una asistencia media superior a las 30.000 personas diarias.

La zona de conciertos ebullirá entre los días 25, 26 y 27 de julio. La organización facilita dos zonas de descanso, aunque una de ellas ya ha agotado sus entradas. Los precios actualizados para el festival son:

  • Abono sin zona de descanso: 50 euros (más 5,01 euros de tasas)
  • Abono con zona de descanso Terra: 62 euros (más 6,20 euros de tasas)
  • Abono con zona de descanso Atlas: Agotadas.
  • Suplemento caravana: 60 euros (más 6 euros de tasas)

La zona de gampling está reservada dentro de la zona de descanso Atlas, cuyos abonos se encuentran agotados. Las zonas de descanso estarán operativas desde las 12.00 horas del miércoles 24 de julio hasta las 13.00 horas del domingo 28.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios