El parqué
El mercado se recupera
Novedades
Ford ha presentado un nuevo estilismo opcional para el SUV Kuga bajo el nombre Black Package y disponible exclusivamente para los ST-Line X. Incorpora de elementos exteriores en color negro, incluyendo llantas de aleación de 20" Ford Performance tras las que se sitúan las pinzas de freno pintadas en rojo; embellecedores del parachoques delantero, marcos de los retrovisores y techo.
El Black Package se puede combinar con cualquiera de los seis colores disponibles en la gama del Kuga: Blanco Frozen, Negro Agate, Solar Silver, Verde Bursting, Azul Desert Island y Magnetic. Esto permite crear distintas configuraciones según la elección de cada cliente.
El Kuga, que tiene un precio desde 31.622 euros, con el acabado ST-Line X arranca en los 36.783 euros, según la web comercial de Ford, que cuesta con el motor de gasolina 1.5 EcoBoost de 150 CV combinado con caja manual de seis velocidades.
Además, este SUV de 4,60 m de largo fabricado en la planta valenciana de Almussafes, también dispone de una versión híbrida autorrecargable con un 2.5 de la familia Duratec y con 180 CV, en versiones de tracción delantera o total -respectivamente, desde 38.366 y 40.215 euros-; así como otra híbrida enchufable de 243 CV -desde 38.722 euros-, esta última con una autonomía en modo eléctrico de hasta 69 kilómetros. La PHEV emplea el mismo motor de combustión FHEV, pero a diferencia de ésta sólo está a la venta con tracción a las cuatro ruedas.
La opción Black Package, cuyo precio con cualquiera de los motores es de 1.006 euros, ya está disponible para pedidos en los mercados europeos, entre los que se encuentra el español.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Confabulario
Manuel Gregorio González
Lotería y nacimientos
No hay comentarios