La naviera Armas Trasmediterránea ya tiene perfilado el plan de flota para la Operación Paso del Estrecho 2022, en la que incrementará su capacidad en un 7% con respecto a la OPE 2019 y a la que destinará nueve buques que realizarán un total de 280 viajes semanales. En las rutas del Estrecho, la naviera desplegará cuatro buques.
En la línea Algeciras-Tánger Med operarán los buques Juan J. Sister, Ciudad de Málaga y Volcán de Tauce. El catamarán Ciudad de Ceuta tendrá a su cargo la línea de alta velocidad Algeciras-Ceuta.
Por su parte, los buques Volcán de Tamasite y Volcán de Tamadaba cubrirán la línea Almería-Nador y el buque Volcán de Timanfaya, la línea Motril-Al Hoceima. El buque Almariya atenderá las líneas Almería-Melilla y Almería-Orán y el buque Las Palmas de Gran Canaria las líneas Almería-Melilla y Almería-Ghazaouet.
El buque Ciudad de Ibiza permanecerá durante todo el verano en Canarias, al servicio de Naviera Armas Trasmediterránea como refuerzo en las líneas orientales.
Naviera Armas Trasmediterránea recuerda a los pasajeros la obligatoriedad de observar las medidas sanitarias Covid-19, tanto en las zonas de embarque como durante los viajes, con el uso obligatorio de la mascarilla, así como el empleo de gel hidroalcohólico para lavado de manos y mantener la distancia social. En el caso de los embarques en el puerto de Algeciras, es indispensable hacerlo con el billete confirmado con anterioridad.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios