Paso del Estrecho 2022

Armas Trasmediterránea destinará cuatro buques a las rutas de Algeciras a Marruecos y Ceuta en la OPE

  • La compañía recuerda que para embarcar desde el puerto de Algeciras es indispensable hacerlo con el billete confirmado con anterioridad

El 'Juan J. Sister' de Armas Trasmediterránea.

El 'Juan J. Sister' de Armas Trasmediterránea.

La naviera Armas Trasmediterránea ya tiene perfilado el plan de flota para la Operación Paso del Estrecho 2022, en la que incrementará su capacidad en un 7% con respecto a la OPE 2019 y a la que destinará nueve buques que realizarán un total de 280 viajes semanales. En las rutas del Estrecho, la naviera desplegará cuatro buques.

En la línea Algeciras-Tánger Med operarán los buques Juan J. Sister, Ciudad de Málaga y Volcán de Tauce. El catamarán Ciudad de Ceuta tendrá a su cargo la línea de alta velocidad Algeciras-Ceuta.

Por su parte, los buques Volcán de Tamasite y Volcán de Tamadaba cubrirán la línea Almería-Nador y el buque Volcán de Timanfaya, la línea Motril-Al Hoceima. El buque Almariya atenderá las líneas Almería-Melilla y Almería-Orán y el buque Las Palmas de Gran Canaria las líneas Almería-Melilla y Almería-Ghazaouet.

El buque Ciudad de Ibiza permanecerá durante todo el verano en Canarias, al servicio de Naviera Armas Trasmediterránea como refuerzo en las líneas orientales.

Naviera Armas Trasmediterránea recuerda a los pasajeros la obligatoriedad de observar las medidas sanitarias Covid-19, tanto en las zonas de embarque como durante los viajes, con el uso obligatorio de la mascarilla, así como el empleo de gel hidroalcohólico para lavado de manos y mantener la distancia social. En el caso de los embarques en el puerto de Algeciras, es indispensable hacerlo con el billete confirmado con anterioridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios