Marítimas

El Propeller Club de Algeciras presenta el Propeller Junior

El acto de constitución del Propeller Junior de Algeciras.

El acto de constitución del Propeller Junior de Algeciras. / Erasmo Fenoy

El Propeller Club de Algeciras crece y se diversifica con la creación del Propeller Junior, una nueva sección de la entidad que ha sido presentada este jueves en Algeciras para favorecer la creación de cantera.

El club de directivos y empresarios del sector logístico que preside Isabel Millán es el cuarto Propeller de España en crear la sección para jóvenes tras las de Valencia, Madrid y Barcelona. El joven Guillermo de Sanjuan Barea ha sido elegido como el primer presidente. 

El Propeller Junior de Algeciras nace con una decena de integrantes vinculados al sector logístico y portuario. Podrán formar parte del Junior de manera general hasta los 33 años (o hasta los 35, en casos previstos por la entidad), momento en el que podrán pasar a ser integrantes del Propeller Club de Algeciras.

La entidad prevé tender lazos entre los actores del sector logístico más jóvenes con los veteranos del club senior. Así, los nuevos integrantes del Propeller Junior podrán acudir a los almuerzos-coloquio mensuales, si bien la entidad prevé un programa específico de actividades para esta sección. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios