Maritimas

FRS retoma este domingo la conexión entre Algeciras y Ceuta

  • La naviera restablece su servicio entre la península y la ciudad autónoma con dos rotaciones diarias en las horas de mayor demanda

Un buque de FRS. Un buque de FRS.

Un buque de FRS. / E. S.

FRS Iberia reanudará el domingo 21 de junio la conexión marítima entre Algeciras y la ciudad autónoma de Ceuta tras el restablecimiento de la libre circulación en todo el territorio nacional debido al fin del estado de alarma.

La naviera ha establecido dos rotaciones diarias entre ambas localidades, ajustadas a los horarios de mayor demanda. Desde Algeciras, las salidas están programadas, de martes a sábado a las 10:30 y 13:30, mientras que en Ceuta serán a las 12:00 y 15:00. El domingo, los dos servicios partirán de Algeciras a las 16:30 y 19:30 y de la ciudad autónoma a las 18:00 y 21:00. El lunes también contará con un horario especial, con salidas desde la península a las 7:30 y 10:30 y otras dos desde el otro lado del Estrecho a las 9:00 y 12:00.

FRS reforzará las medidas de prevención e higiene a bordo del buque Ceuta Jet, el ferry de alta velocidad que realiza la conexión entre ambas localidades. A bordo del barco será obligatoria la mascarilla. La naviera también ha colocado estaciones con gel hidroalcohólico en la zona de pasajeros, asientos habilitados para mantener la distancia de seguridad y zonas para familias o grupos protegidas con mamparas. Para evitar al máximo los contactos, también se han establecido check-in y pagos sin contacto y un circuito de movimiento dentro del buque.

Las reservas ya se pueden realizar a través de la web y la aplicación FRS Travel, que ofrece un 20% de descuento en todas las reservas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios