Los Barrios

SOS Perrera Los Barrios, reconocida como mejor protectora por Travelguau

  • Miguel Alconchel felicita a sus responsables y hace un llamamiento a la ciudadanía

Alconchel, junto a voluntarios de SOS Perrera de Los Barrios, el pasado verano Alconchel, junto a voluntarios de SOS Perrera de Los Barrios, el pasado verano

Alconchel, junto a voluntarios de SOS Perrera de Los Barrios, el pasado verano / E. S.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha felicitado a la protectora SOS Perrera Los Barrios por el premio a la mejor protectora animal ONG de 2019 concedido por Travelguau, que a principios de diciembre abrió la votaciones entre un amplio ramillete de entidades aspirantes. 

“Felicito a todas las personas buenas, no tienen otro calificativo, que sacan adelante esta protectora, que están realizando en sus instalaciones de Los Barrios un trabajo encomiable y que merece este tipo de reconocimientos y respeto de todos. Desde aquí expresamos nuestra felicitación y consideración como alcalde y en representación de todos los vecinos de Los Barrios”, apuntó Alconchel.

El primer edil recordó que el pasado verano visitó las instalaciones de la protectora. "Pude comprobar que hay más entrada de animales que salida por adopción, dejando claro que hay muchos abandonos, algo que indigna a los que nos gusta los animales. Por eso hay que buscar soluciones más generales y que haya una mayor concienciación a la población y nuevas ordenanzas municipales. Es muy importante en este nuevo año que acabamos de estrenar hacer un llamamiento a la ciudadanía sobre la tenencia responsable de animales, y que para temas de abandono, adopción o maltrato animal recurran a los servicios de esta protectora de animales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios