Coronavirus | Nuevo horario La sala de lectura y estudio de la biblioteca de Los Barrios abre el lunes 1

  • Desde el 18 de mayo se permitían los préstamos pero no la permanencia en el recinto

Una de las salas de la biblioteca de Los Barrios. Una de las salas de la biblioteca de Los Barrios.

Una de las salas de la biblioteca de Los Barrios.

El Ayuntamiento de Los Barrios abrirá la sala de lectura y de estudio de la biblioteca municipal Cronista de la Villa el próximo lunes 1 de junio. Desde el 18 de mayo se permitían los préstamos, pero no la estancia en la sala. 

Ese mismo día entrará en vigor el horario de verano, por lo que la biblioteca estará abierta de 8:30 a 13:45 y de 16:00 a 19:25.

Respecto a la apertura de la sala de lectura y de estudio, el edil de Bibliotecas, Daniel Pérez, ha apuntado que se han dispuesto todas las medidas que establecen las autoridades sanitarias "como la distancia de las mesas para que los usuarios estén seguros, así como un aforo limitado de sillas y gel hidroalcohólico y papel de manos a la entrada".

En cuanto al préstamo de libros, “como ya anunciamos hace unas semanas los libros serán solicitados por los usuarios al personal de la biblioteca ya que no se pueden coger libros de las estanterías”.

Las consultas sobre el fondo bibliotecario se podrán hacer a través del catálogo online de la Red de Bibliotecas de Andalucía.

Pérez Cumbre ha recordado que es obligatorio el uso de la mascarilla a la hora de acceder a las instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios