EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cambio de fecha

Los Barrios traslada la fiesta local del 15 de mayo al 7 de octubre

Nuestra Señora del Rosario, patrona de Los Barrios, en procesión. Nuestra Señora del Rosario, patrona de Los Barrios, en procesión.

Nuestra Señora del Rosario, patrona de Los Barrios, en procesión. / Jorge del Águila

El Ayuntamiento de Los Barrios ha acordado trasladar el día festivo local del 15 de mayo, San Isidro y patrón de Los Barrios, al 7 de octubre, que coincide con la festividad de la Virgen del Rosario, cotitular de la hermandad de Gloria y patrona del municipio.

El alcalde, Miguel Alconchel, ha anunciado este miércoles el cambio tras acordarse en consenso y por unanimidad en la junta de portavoces celebrada de manera telemática.

“Una vez que nuestra Feria de mayo ha sido suspendida en el marco de la pandemia de coronavirus covid-19, hemos propuesto la idea de dejar sin efecto festivo el 15 de mayo y la asignación de festiva la fecha del 7 de octubre”, ha detallado Alconchel.

Esta decisión se hará oficial mediante un decreto de Alcaldía, por lo que el viernes 15 de mayo será día laborable, tras suspenderse la feria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios