Los Barrios

Netflix rueda escenas de 'The Crown' en Los Barrios

Trabajadores de la producción de 'The Crown' en el recinto ferial de Los Barrios. Trabajadores de la producción de 'The Crown' en el recinto ferial de Los Barrios.

Trabajadores de la producción de 'The Crown' en el recinto ferial de Los Barrios. / Jorge del Águila

El equipo de rodaje de la serie The Crown, el drama de éxito de Netflix que narra la vida de Isabel II de Inglaterra y su familia, ha desembarcado este miércoles en Los Barrios para la grabación de varias escenas de la cuarta temporada en el entorno del Monte de la Torre.

Un amplio equipo de producción, coordinado por la productora Palma Pictures, ha trabajado durante toda la jornada con una base habilitada en el recinto ferial, al que muchos curiosos se han acercado para ver el amplio dispositivo técnico que requiere la serie más cara de la historia, con 130 millones de euros de presupuesto para su primera temporada. 

El entorno del río Guadiaro será un paisaje austral en la cuarta temporada de The Crown, según se pudo intuir durante el rodaje de la semana pasada, si bien hasta el momento no ha trascendido cuál será el destino en pantalla del paisaje barreño y la finca La Almoguera

El movimiento en el recinto ferial ha sido constante, si bien lo que se podía contemplar desde el entorno era más bien poco: trasiego de personas, una guitarra enfundada y el servicio de catering para el almuerzo de los empleados así como decenas de cajas con botellas de agua. Cualquier detalle que se escape del rodaje supone un material consumido ávidamente por los aficionados a la serie. 

The Crown es una producción británica y estadounidense, creada y escrita por Peter Morgan y financiada por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para Netflix. Se trata de una biografía de la reina Isabel II del Reino Unido, contada a partir de su boda con Felipe de Edimburgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios