Los Barrios

El Ayuntamiento de Los Barrios abona 700.000 euros a sus proveedores

  • El alcalde destaca la importancia de estos pagos para reactivar la economía de las empresas locales

Miguel Alconchel, alcalde de Los Barrios Miguel Alconchel, alcalde de Los Barrios

Miguel Alconchel, alcalde de Los Barrios

El Ayuntamiento de Los Barrios ha abonado “en los últimos días” 700.000 euros a sus proveedores, según informa el alcalde de la Villa, Miguel Alconchel, a través de un comunicado de prensa.

Alconchel destaca: “Tenemos claro que uno de los principales objetivos de la administración local tiene que ser el pagar a los proveedores para reactivar la economía local y más en estos tiempos de crisis que estamos viviendo”.

“Sabemos que son muchos los proveedores locales que lo están pasando mal por esta situación compleja y por ello hacemos este nuevo pago que seguro que les aliviará a muchos”, agrega.

El primer edil apunta: “Nuestra intención es seguir llevando al máximo nuestra capacidad de pago para que los autónomos y pequeñas empresas del municipio tengan un respiro. Hemos abonado con este pago y el anterior de mayo de 2.4 millones de euros destinados a los proveedores del Ayuntamiento para activar la economía local, en esta situación tan complicada”.

Alconchel apostilla: “A esto suma la importante labor que han realizado todos los técnicos municipales del área de Economía y Hacienda en los últimos tiempos, ya que su tarea a través del teletrabajo está siendo efectiva y muy importante”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios