Parque Comercial de Los Barrios

Bricomart invertirá 13 millones para su nueva tienda de Palmones que abrirá en 2021

  • El almacén, con 7.500 metros cuadrados de zona de ventas, generará un centenar de empleos directos

  • La compañía cubre al cliente profesional encargado de reformas como a los particulares

Íñigo Sanz, Miguel Alconchel, Juan Manuel Herrera y David Gil, junto a una recreación de Bricomart Palmones. Íñigo Sanz, Miguel Alconchel, Juan Manuel Herrera y David Gil, junto a una recreación de Bricomart Palmones.

Íñigo Sanz, Miguel Alconchel, Juan Manuel Herrera y David Gil, junto a una recreación de Bricomart Palmones. / Jorge del Águila

Una nueva apuesta por el Parque Comercial de Los Barrios como corazón del comercio del Campo de Gibraltar. Bricomart, la firma del Grupo Adeo dedicada a la venta y distribución de materiales de obra y reforma integral del hogar, invertirá 13 millones de euros en la construcción y puesta en marcha de su nueva tienda en Palmones. Las previsiones de la compañía pasan por abrir a finales de 2021 con una generación de empleo en torno al centenar de puestos. 

La superficie, que la compañía denomina como almacén, se levantará en una parcela junto al hipermercado Carrefour con una superficie de 7.500 metros cuadrados de zona de ventas: 5.000 a cubierto y un patio de 2.500 metros con acceso para vehículos de carga, según ha explicado este martes Íñigo Sanz, director de expansión de Bricomart, en la presentación del proyecto. El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, el concejal de Urbanismo, David Gil, y el director de desarrollo de Bricomart, Juan Manuel Herrera, han aportado los primeros detalles del futuro comercio. 

“Se trata de una inversión que va a mejorar la competitividad de nuestro parque comercial, en la que se lleva trabajando más de un año. La apuesta de Bricomart por nuestro municipio es muy importante para luchar contra el paro”, ha subrayado Alconchel.

La localización del parque comercial barreño en el centro de la Bahía de Algeciras ha sido un factor determinante para la llegada de Bricomart. “Palmones es el centro geográfico desde el que podemos servir a 300.000 personas y 100.000 hogares con agilidad”, ha detallado Sanz. El de Palmones será el quinto Bricomart de Andalucía para una compañía que cerrará 2019 con 25 establecimientos abiertos en España. Tendrá 350 plazas de aparcamiento

Bricomart cubre al cliente profesional, encargado de reformas y proyectos completos, como al particular que requiere de obras en su vivienda. “Contamos con unas 20.000 referencia con stock para ofrecer productos al mejor precio de la zona, lo más rápido y fácil posible”, ha agregado Herrera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios