Infraestructuras

La Línea concluye las obras de reurbanización de la calle Vista Alegre

  • El proyecto, valorado en 771.000 euros, también mejorará la plaza homónima

La calle Vista Alegre, recién terminada.

La calle Vista Alegre, recién terminada.

La concejalía de Infraestructuras de La Línea ha anunciado este martes finalización de los trabajos de reurbanización de la calle Vista Alegre en el tramo que discurre desde la calle Colón. Se trata de la primera fase de un proyecto valorado en 771.661 euros que también prevé la reforma de la plaza Vista Alegre en su conexión hasta la calle Granada.

La totalidad de la obra se ha programado en tres tramos: Vista Alegre, entre calle Colón y González de la Vega; Vista Alegre, entre González de la Vega y plaza Vista Alegre, y la última que afecta a Pasaje Vista Alegre, Plaza Vista Alegre y la calle Hernán Cortés. Solo restan las obras en la plaza.

La empresa Drainsal, adjudicataria de las obras, ejecutará la dotación de un nuevo sistema separativo de saneamiento en los tramos donde se carece de esta red y que provoca inundaciones en la calle Oviedo. 

El tramo de la calle Vista Alegre se ha reforzado con un pavimento de hormigón impreso en plataforma única y ha conllevado la eliminación de las zonas de estacionamieno, lo que permite una mejora de la accesibilidad.

Con respecto a la plaza del mismo nombre, está previsto también la mejora de la accesibilidad con el incremento del ancho de aceras, secciones de hormigón y recubrimiento de alquitrán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios