La Línea

La manifestación en La Línea contra el Brexit, este sábado desde la Plaza de la Iglesia

  • La marcha partirá a las 12:30 con un llamamiento al cierre de los comercios

La entrada a Gibraltar. La entrada a Gibraltar.

La entrada a Gibraltar.

Los ciudadanos de La Línea están convocados este sábado a manifestarse contra los efectos del Brexit en la ciudad y en la vecina colonia de Gibraltar. La manifestación convocada por la Asociación Socio Cultural de Trabajadores Españoles en Gibraltar (Ascteg) y apoyada por la Mesa de Trabajo por La Línea contra el Brexit comenzará a las 12:30.

El recorrido saldrá desde la Plaza de la Iglesia, tomará por la calle Sol y Clavel hasta la plaza de la Constitución y de ahí partirá hasta el Bulevar 20 de Abril, donde finalizará sin llegar a la frontera para no congestionar el tráfico. 

La organización solicita a los comerciantes que cierren ese día a partir de las 12:30 para que acudan a la manifestación y para fomentar la participación entre el mayor número de personas ya que los establecimientos son uno de los grandes colectivos perjudicados por la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

La manifestación se producirá después de que Reino Unido y la Unión Europea hayan alcanzado un acuerdo de salida que debe pasar este sábado por la Cámara de los Comunes para ser validado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios