La Línea

La Línea tramita 5.534 denuncias por incumplir las normas para evitar los contagios de Covid

  • El alcalde resalta la labor realizada por la Policía Local desde el inicio del estado de alarma

Desinfección en el exterior de un colegio de La Línea Desinfección en el exterior de un colegio de La Línea

Desinfección en el exterior de un colegio de La Línea

La Policía Local de La Línea de la Concepción ha tramitado un total de 5.534 denuncias desde el inicio del estado de alarma hasta el 31 de agosto por el incumplimiento de las medidas establecidas primero durante el estado de alarma y después para evitar los contagios de Covid durante la desescalada y la nueva normalidad. El alcalde linense, Juan Franco, ha puesto de relieve esta cifra este martes para destacar la labor realizada por el cuerpo policial ante las críticas vertidas por vecinos del municipio sobre la falta de cumplimiento de las normas.

Franco reconoce que hay un grupo de personas que no están siguiendo las normas dictadas de uso correcto de la mascarilla o mantenimiento de la distancia social. Y al respecto insiste: la Policía Local "está velando por la seguridad de todos". El regidor ha vuelto a hacer un llamamiento a cumplir las normas sanitarias de forma estricta para evitar contagios y "que la pandemia no vaya a más".

La Línea ha registrado un fuerte aumento en el número de casos en las últimas semanas, que la han llevado a estar entre las zonas básicas de salud andaluzas con más incidencia por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, con 337,3 casos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios