Un coche resulta calcinado y otros dos, dañados en un incendio en San José
La Policía sospecha que el fuego, que se inició a primera hora de la mañana en uno de los turismos, pudo ser intencionado
Un vehículo resultó calcinado y otros dos con serios daños debido a un incendio originado en uno de los turismos, que permanecían estacionados en la calle Suecia, en la barriada de San José.
El fuego comenzó a primera hora de la mañana de ayer en uno de los turismos y las llamas se propagaron rápidamente a los otros dos. Según explicaron fuentes policiales a este diario, todo apunta a que el fuego ha podido ser intencionado si bien se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
La hija del dueño de uno de los vehículos siniestrados explicó que pasadas las siete de la mañana escuchó varias explosiones y cuando se asomó a la calle vio que los tres coches estaban ardiendo. En este caso, su vehículo ha quedado seriamente dañado en la parte delantera.
Además, las llamas afectaron a dos locales situados justo al lado, como se observa en la fotografía que ilustra esta información.
Efectivos del Consorcio Provincial contra Incendios acudieron a extinguir las llamas. El servicio comenzó a las 7:12 horas y en total intervinieron seis bomberos con dos vehículos. Las llamas se dieron por extinguidas media hora después.
Aunque aún no han sido esclarecidas las causas de este incendio, La Línea vive desde hace aproximadamente un año numerosos actos vandálicos en los que han sido quemadas decenas de contenedores de residuos y en otras ocasiones, vehículos que permanecían estacionados en la vía pública, tal y como ha venido publicando este diario.
Los bomberos también sofocaron el viernes por la noche, poco antes de las nueve, un incendio en una vivienda unifamiliar situada en la calle Virgen de la Palma. Al servicio acudieron cuatro bomberos, que dieron por finalizado el servicio a las 21.30 horas.
8 Comentarios