La Línea

La linense Begoña Arana participa este martes en un debate online de la Fundación Princesa de Girona

  • La directora de Nuevo Hogar Betania participa en el proyecto Stopcovid junto a otros cinco premiados por la entidad

Los participantes en el debate online. Los participantes en el debate online.

Los participantes en el debate online.

La linense Begoña Arana, directora de Nuevo Hogar Betania, participa este martes a partir de las 18:30 en un debate online sobre la incidencia del coronavirus en el sector social organizado por la Fundación Princesa de Girona. En el afterwork #Stopcovid: Retos y urgencias del sector social participarán seis premiados por la entidad, entre ellos Arana, que debatirán sobre las claves de la transformación en el ámbito social y en el tercer sector tras sus experiencias durante la pandemia. Además, propondrán nuevos roles y relaciones ante los desafíos que se plantean ahora. 

En este afterwork participará Ángel Simón, presidente del Grupo Agbar, junto a los premiados Begoña Arana (Premio Social 2019), Arancha Martínez (Premio Social 2018. Impulsora de It Well Be y de #stopcovid); Felipe Campos (Premio Social 2013. Director general de la Asociación Educativa Itaca); Mohamed El Amrani (Premio Social 2014. Fundador de la Asociación Xarxa de Convivència); Héctor Colunga (Premio Social 2015. Director de la Asociación Mar de Niebla) y Guillermo Martínez (Premio Social 2020. Impulsor del proyecto Ayúdame 3D).

"Con este Afterwork online nos acercaremos al proyecto Stopcovid en el que están colaborando 6 premiados de la FPdGi a través de las entidades que lideran. Conoceremos sus experiencias durante la pandemia, sabremos cómo han afrontado la situación actual y cómo han orientado su acción social frente a la crisis sanitaria, social y económica", destaca la entidad.

"Con el objetivo de llegar a entender la importancia del trabajo colaborativo y para poner de manifiesto la necesidad de un nuevo modelo de gestión para el Tercer Sector, en el que transparencia e información al donante pueden ser las claves del éxito. Y en el que las colaboraciones entre ciudadanía, administraciones, entidades y empresas tiene más sentido que nunca", sentencia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios