La Línea

Arriaga se plantea dimitir del PP si la Junta no instala una oficina del Brexit en La Línea

  • El presidente de los populares linenses traslada sus quejas a los responsables provinciales y regionales del partido

Juan Pablo Arriaga, en el pleno de constitución de la nueva corporación municipal Juan Pablo Arriaga, en el pleno de constitución de la nueva corporación municipal

Juan Pablo Arriaga, en el pleno de constitución de la nueva corporación municipal / Rafael Cerpa

Juan Pablo Arriaga, presidente del PP de La Línea y único concejal del partido en la ciudad, se plantea dimitir si la Junta de Andalucía no instala en la ciudad una oficina para informar sobre el Brexit. Preguntado este domingo por su intención de dejar su cargo por Europa Sur, Arriaga respondió que prefiere esperar a que la noticia desvelada por este diario se haga oficial para tomar una decisión. Eva Pajares anunció el sábado que las oficinas estarían en la Subdelegación de la Junta y en la sede de Extenda, ambas en Algeciras. 

El máximo responsable del PP linense indicó en la página de Facebook Populares La Línea que desde el sábado ha estado en contacto con los responsables provinciales y regionales del partido, a los que ha presentado sus "quejas", y hace dos propuestas.

"Si la oficina tiene que estar en la Subdelegación del Gobierno de la Junta, y ésta se ubica en Algeciras, al menos tienen que contar con una persona de aquí en representación de La Línea y de sus miles de trabajadores que se ven afectados directa e indirectamente por el Brexit. Por otro lado, paralelamente a la representación de La Línea, también estoy pidiendo una sucursal o ventanilla de esa oficina para que las personas afectadas no tengan que desplazarse hasta Algeciras, una oficina de atención al trabajador transfronterizo cerca de la frontera, como se contempló en nuestro programa electoral, aunque luego se gestionara internamente con Algeciras, Cádiz, Sevilla o Madrid, con quien hiciera falta, ya que a todos los efectos, la frontera está aquí, en La Línea", señala Arriaga en Facebook.

El concejal popular indica en esta publicación que ha recibido la respuesta de que el documento de la creación de la oficina aún no está terminado

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios