Rocío González se salva del reto en una gala de 'Se llama copla' dedicada a San Valentín
Los concursantes cantan al unísono 'Hoy es el día de los enamorados' al inicio del programa
Rocío González logró salvarse del reto durante la última gala de Se llama copla y mantenerse una semana más como concursante en el programa de Canal Sur Televisión, que en esta ocasión estuvo dedicado a los enamorados, por coincidir con San Valentín.
La coplera linense tuvo que volver a cantar junto a sus compañeras Ana María Bernal Mireya Bravo y Mary Vico como posibles candidatas al reto. Ganó Ana María, el jurado salvó a Mireya, y quedaban Rocío y Mary. La retante, que era la ex concursante Rosa Miranda, eligió para el reto a Mary. Así, la representante de La Línea de la Concepción se quedaba una semana más en el espacio televisivo dedicado a la copla. El reto, que según la crónica de Canal Sur fue muy igualado, lo ganó finalmente Mary.
La gala del sábado por la noche estuvo dedicada a San Valentín. De hecho, al inicio del programa, que presentaron Eva González y Maik Alexandre, los concursantes interpretaron al unísono la canción Hoy es el día de los enamorados.
Tras este simpático guiño a la fiesta de la noche, comenzaron las actuaciones bajo la dirección musical de José Miguel Álvarez y las coreografías de Agustín Barajas. Javier Guarnido fue el concursante con mayor apoyo, debido a la suma de los votos del público con las del jurado y la orquesta. Como favorito, Javier pudo salvar a uno de sus compañeros del reto. Y eligió a Toñi Ronquillo, que se libró de cantar una segunda vez y ocupó su banquito verde para continuar viendo la gala.
No hay comentarios