Pascual Fernández vuelve a la televisión como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
El ganador del reality de televisión Un príncipe para Corina, el linense Pascual Fernández, reaparecerá en televisión. Lo hará como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde sustituirá a Leonarco Cámara, que se ha marchado sin encontrar pareja tras varios meses en el programa.
El policía linense saltó a la fama tras ser elegido por Corina, aunque su relación duró poco tiempo después de que terminara el espacio televisivo. Las publicaciones especializadas en ese medio indican que Pascual ha sido buscado por Telecinco por aclamación popular.
Según publicó lavozlibre.com, Pascual asegura que acude como tronista a Mujeres y Hombres y Viceversa para encontrar a su chica y formar con ella una familia. Se define como "romántico, divertido y con carácter" y asegura que cuando le tocan el corazón, llora "como una magdalena". Pascual dice vivir en una "montaña rusa emocional" y que lo que más le inquieta es que tiene 30 años y aún no es padre. El linense asegura que le encantan los niños y que le gustaría estrenarse en la paternidad ya.
Telecinco busca ya pretendientas para conquistar a este príncipe que busca una chica "sencilla, cariñosa, tierna, atenta y que tenga chispa". Dice que solo quiere que sus chicas vayan con ganas y que les guste de verdad porque llega al trono con la firme idea "de encontrar el amor".
En una entrevista concedida a Europa Sur este verano, Fernández aseguró mantener buena relación con Corina e incluso haber coincidido con alguno de los concursantes tras el programa de televisión, una experiencia que ya aseguró que volvería a repetir.
5 Comentarios