El tiempo
Del frío de Navidad a la lluvia del fin de semana

El PP insta a la alcaldesa a que se lea el BOJA y antes reciba clases de lectura comprensiva

Redacción La Línea

11 de mayo 2013 - 01:00

El Partido Popular de La Línea lamentó que tenga que "darle lecciones de lectura comprensiva" a la alcaldesa, Gemma Araujo.

El Grupo Municipal Popular puntualizó ayer que en el anexo primero del Decreto Ley de la Junta de Andalucía cataloga como Zonas con Necesidades de Transformación Social únicamente a la barriada del Junquillo. "En años anteriores también se incluían La Atunara y San Bernardo y, en el título segundo de dicho decreto, se explica claramente que dicha naturaleza sólo se considerará para zonas con situación de pobreza grave y marginación social, por lo que se omite claramente La Atunara y San Bernardo como barrios desfavorecidos, al igual que Junquillo", detallaron.

Del mismo modo, para el PP, Araujo entre los presupuestos de superávit, las acusaciones falsas y otras preocupaciones afincadas a su sillón, de las que confirmaron que irán dando cuenta en los próximos días, "se ha apartado definitivamente de una ciudadanía que ya no sólo no recibe servicios básicos sino que incluso ve mermar su calidad de vida debido a su despreocupada e improvisada torpeza".

Desde el PP animaron a la alcaldesa a releer el BOJA antes de acusar a la oposición de no tener buenos hábitos de lectura. "A menos, claro está, que las citadas insuficiencias personales también se deban a una herencia recibida y la culpa de su escasísimo compromiso también sea nuestra", indicó. Por otro lado, el PP recordó que Araujo "siempre es capaz de superarse" en referencia a que "vuelve a mentir en el caso de las analíticas del caladero de La Atunara donde los pescadores aguardan los resultados de una analítica que no llega nunca y que ha supuesto dejar de recoger 600.000 kilos de corruco".

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último