El PP agradece las ayudas a la Diputación y recuerda la diferencia que existe con el PSOE
El Partido Popular de La Línea agradece a la Diputación provincial el esfuerzo realizado por la ciudad, así como la responsabilidad tomada con los trabajadores municipales, alcanzando acuerdos importantes con el equipo de gobierno local para abonar de forma no lesiva y cómoda la deuda contraída con el organismo provincial .
El PP señala: "El PSOE linense debe reconocer que no es lo mismo tratar con la Diputación gobernada por nuestra formación que con la que gobernó González Cabaña (PSOE), con el que había que negociar arduamente para acabar obteniendo una OIP (Orden Irrevocable de Pago) que posteriormente había que volver a negociar con distintas entidades bancarias que podían, o no, conceder el préstamo solicitado que, además, había que devolver con los intereses lógicos generados".
A este respecto, indica el grupo popular la alcaldesa, Gemma Araujo "se encuentra con dinero contante y sonante en las manos, sin devengar intereses de ningún tipo y con todas las facilidades habidas y por haber para devolver en cómodas cuotas las cantidades concedidas de más".
El PP opina que este dato es de especial relevancia a la hora de hablar de lealtad institucional por parte de Araujo y por supuesto, cada vez que al equipo de gobierno PSOE-PA se le ocurre hablar de consenso, apoyos y colaboración desde todos los grupos que componemos el arco municipal. "Importante será a la hora de no perder la memoria incluso de quienes puedan pretender perder la cabeza con su desastrosa gestión", concluye el PP.
Las relaciones entre el Ayuntamiento y la Diputación se han normalizadodesde el año pasado. Prueba de ello es que la institución provincial lleva meses realizando aportaciones económicas, a cargo de los tributos que pagan los ciudadanos con sus impuestos.
También te puede interesar
Lo último