Seguridad

Nacho Macías, nuevo inspector jefe de la Policía Judicial de la Comisaría de La Línea

Nacho Macías, en el centro, junto al resto de autoridades y mandos policiales.

Nacho Macías, en el centro, junto al resto de autoridades y mandos policiales.

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha recibido este viernes al exconcejal linense y nuevo inspector jefe de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad, Ignacio Macías. A la recepción también han asistido la comisaria jefe de la Policía Nacional en La Línea, María José Martínez; el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Bautista, y el intendente de la Policía Local, Rafael Aradas.

El alcalde ha felicitado a Macías por este nombramiento y le ha brindado su colaboración. Juan Franco ha expresado su satisfacción por tenerlo en la ciudad, “territorio que conoce perfectamente como linense” que, además mantiene unas excelentes relaciones con la Policía Local. “Creo que es un activo importante para mejorar la seguridad en la ciudad y los servicios de la Policía Nacional en el municipio”, manifestó el alcalde.

Macías es licenciado en Derecho, diplomado en Ciencias Policiales e Inspector del Cuerpo Nacional de Policía. Durante unos años dirigió la Oficina de Coordinación de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios