Servicios

La empresa Drainsal construirá el nuevo parque periurbano del Zabal 2

La zona en la que se construirá el parque periurbano.

La zona en la que se construirá el parque periurbano. / E. S.

El Ayuntamiento de La Línea ha adjudicado a la empresa Drainsal la transformación en un parque de varias parcelas del polígono industrial Zabal 2. En el proyecto se invertirá algo más de 1 millón de euros.

La actuación, sobre un espacio verde y público de 15.000 metros cuadrados, se basará en acondicionar el recinto como parque periurbano.

Las actuaciones van encaminadas a la limpieza, ordenación e incorporación de espacios para aunar los equipamientos de zonas verdes existentes en la manzana. Básicamente, comprende obras en la red viaria, redes de abastecimiento, saneamiento y de aguas residuales y pluviales, red de alumbrado público, aseo y mobiliario urbano público.

Desde hace meses, la delegación municipal de Infraestructuras, de la que es responsable la concejal Yolanda Fernández, trabaja en la elaboración de este proyecto que permitirá cambiar la fisonomía de un paraje que hasta el momento era lugar de vertidos incontrolados y escombros, posibilitando la oferta de nuevos espacios de ocio para la ciudadanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios