EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

La Línea

La Línea recupera la semana próxima su tradicional mercadillo de los miércoles

  • Desde el lunes regresa también la venta ambulante alrededor del Mercado de abastos

El mercadillo de La Línea, instalado en la Ciudad Deportiva El mercadillo de La Línea, instalado en la Ciudad Deportiva

El mercadillo de La Línea, instalado en la Ciudad Deportiva

Los linenses podrán disfrutar desde la próxima semana de nuevo de su tradicional mercadillo de los miércoles, que se instala en la Ciudad Deportiva. El Ayuntamiento local ha anunciado este viernes que volverá a instalarse una vez arranque el próximo lunes la fase 2 de la desescalada, si bien con la mitad de los puestos habituales, es decir, entre 70 y 80.

Los vendedores ambulantes que montan sus puestos en los alrededores del Mercado de La Línea también retomarán su actividad desde el próximo lunes, igualmente sujetos a restricciones, ya que sólo podrán colocarse el 50 por ciento de los que lo hacen habitualmente.

El Ayuntamiento ha decidido igualmente incrementar el aforo en el interior del Mercado, que pasará de su ocupación actual autorizada de 80 personas a más de 170 tomando como referencia las menores restricciones que impone esta fase 2, lo que permitirá incrementar la afluencia diaria de público a las instalaciones.

En los primeros días de esta fase 2, a la que La Línea como el resto de la comarca ha tenido conocimiento este viernes que tiene acceso, el Ayuntamiento repartirá mascarillas, que ya son de obligada utilización. El personal de Protección Civil será, preferente, el encargado de llevar a cabo esa labor.

 

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios