EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

La Línea | Crisis del coronavirus

La Línea reabrirá su cementerio el lunes de 9:00 a 13:00

  • Un máximo de 200 personas podrán permanecer en el recinto al mismo tiempo

  • Desde el 1 de junio, el horario será de 9:00 a 15:00

El cementerio de La Línea El cementerio de La Línea

El cementerio de La Línea

El cementerio municipal San José de La Línea abrirá sus puertas de 9:00 a 13:00 desde el próximo lunes día 25 de mayo, coincidiendo con el arranque de la fase 2 de la desescalada tras la pandemia provocada por el Covid-19 (coronavirus), en el que dicho recinto ha permanecido cerrado al público. El aforo máximo será de 200 personas con medidas de distanciamiento e higiene

A partir del lunes, 25 de mayo, el Cementerio de San José permitirá las visitas en horario reducido, de 9:00 a 13:00, lo que sucederá hasta el domingo, 31 de mayo.

Además del horario reducido, habrá una limitación de aforo máximo de doscientas personas. Quienes acudan al cementerio deberán seguir las recomendaciones y obligaciones básicas de prevención individual para la prevención del Covid-19, tales como uso de mascarillas, distancia de seguridad mínima de dos metros para evitar aglomeraciones, lavado de manos…

A partir del día 1 de junio, el horario de visitas coincidirá con el de apertura y cierre del cementerio durante el verano, es decir de 9:00 a 15:00.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios