La Línea reformará las calles Crespo, Siete Revueltas y el Pasaje María Guerrero
La empresa Martín Casillas hará las obras con un plazo de tres meses y medio y un presupuesto de 277.062,85
María Guerrero pasará a ser peatonal
El Ayuntamiento de La Línea reformará las calles Crespo, Siete Revueltas y Pasaje María Guerrero con un presupuesto de 277.062,85 euros. El contrato para la ejecución de las obras ha sido firmado este lunes por el alcalde, Juan Franco. La empresa encargada del proyecto es Martín Casillas, con un plazo de ejecución de tres meses y medio.
Las tres calles se encuentran en el ámbito de mayor actividad económica del centro urbano de la ciudad. El proyecto abarca la sustitución y mejora de todas las infraestructuras de saneamiento, abastecimiento de agua, redes de baja tensión así como la pavimentación.
El Pasaje María Guerrero pasará a ser peatonal mientras que las otras dos conservarán el tráfico rodado. La actuación que comprende el pasaje abarca toda la extensión del vial y en el de la calle Crespo, en el tramo comprendido entre las calles Granada y Aurora, así como la calle Siete Revueltas, entre las calles Antonio Maura y San Pedro. En todos estos viales el pavimento se encuentra muy deteriorado, con numerosos baches.
También te puede interesar
Lo último