Juan Franco entrega la insignia de La Línea a Óscar Marín, El Carnicero Solidario
La Línea
El empresario expresa su agradecimiento a todos los que le ayudan a continuar con su obra solidaria
El sueño de Óscar Marín de alimentar a personas sin recursos
El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha acudido este miércoles a la carnicería Alonso Quero, en la calle Padre Pandelo de la barriada de Periáñez para hacer entrega a Óscar Marín, rebautizado por este medio como El Carnicero Solidario, de la insignia de la ciudad. El jefe del gobierno local reconoce de esta manera la labor desinteresada que realiza Marín, quien, además de otras acciones puntuales, cada domingo reparte alimentos y bebidas a más de dos centenares de personas necesitadas de La Línea.
“Tenemos la visita de nuestro alcalde, Juan Franco, y nos hace entrega del pin de nuestra ciudad”, señala Óscar Marín en sus redes sociales. “Es un orgullo para nosotros tener esta insignia de mi pueblo”.
“Deciros que lo ha hecho personalmente, sin usar ningún medio de comunicación, y la verdad que es de agradecer porque eso demuestra que se hace con el corazón y no por la política”, continúa.
“Dicho esto quiero agradecer al pueblo de La Línea y alrededores por estar siempre en esta hermosa labor que Dios ha encomendado en nuestro pueblo. Gracias a este hermoso sendero se está haciendo luz en todo el mundo pues llevamos el evangelio de Dios hacia todos los rincones”, finaliza este empresario, quien sostiene que hace ya más de cuatro años, mientras dormía, Jesucristo le visitó para encomendarle la tarea de ayudar a los demás.
También te puede interesar
Lo último