El Carnicero Solidario reparte 400 cenas de Nochevieja a los más necesitados de La Línea
Fin de Año
Óscar Marín y su familia elaboran un menú con las donaciones de clubes, empresas y particulares
Lomo de castaña con salsa casera; langostinos, patatas doradas al horno, huevos cocidos y flan de huevo, acompañado de refrescos. Ese es el menú que Óscar Marín, el Carnicero Solidario de La Línea, y su familia han repartido este sábado a unas 400 personas necesitadas de la ciudad para que tengan “una cena digna” esta Nochevieja.
Óscar Marín había solicitado ayuda a todos los vecinos que se lo pudieran permitir para hacer más llevadera una fecha tan señalada a aquellos a los que la suerte le está siendo más esquiva. Algunos le han llevado alimentos en consonancia con el menú diseñado, mientras que otros han hecho donaciones en metálico.
Óscar Marín, propietario de la carnicería Alonso Quero, en la calle Padre Pandelo, muy cerquita del Bar Stop, en Periáñez, lleva ya cuatro años envuelto en una preciosa iniciativa: cada domingo proporciona alimentos y bebidas a unas 250 personas en riesgo de exclusión desde un puesto que instala en las inmediaciones del antiguo Hospital, en la barriada de San Bernardo.
El Carnicero Solidario de La Línea no solo ofrece alimentos a las familias sin recursos de esta localidad sino que ha logrado recaudar más de 1.000 juguetes que entregará a las familias más necesitadas del municipio durante una convivencia que se celebrará este próximo 2 de enero. Entre ellos hay, por ejemplo, 500 balones de fútbol.
También te puede interesar
Lo último