La Línea

Antonio Delgado, nuevo comisario de la Policía Nacional en La Línea

  • Delgado apuesta por la continuidad y brinda su apoyo a la Policía Local

  • El alcalde, Juan Franco, destaca su conocimiento de la zona tras mantener una reunión con el comisario este miércoles

Encuentro entre Juan Franco y Antonio Delgado Encuentro entre Juan Franco y Antonio Delgado

Encuentro entre Juan Franco y Antonio Delgado / E.S.

Antonio Delgado es el nuevo comisario de la Policía Nacional en La Línea. Delgado sustituye a Francisco López Matesanz, quien ahora se encuentra destinado en Algeciras.

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha recibido este miércoles al nuevo comisario, junto con el delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña. Franco ha destacado el perfecto conocimiento de la zona del nuevo comisario que, por sus destinos anteriores, es también conocedor de lo que ocurre en el resto de la provincia de Cádiz.

Según un comunicado remitido por el Consistorio, el nuevo comisario se ha fijado como objetivo mantener la continuidad en la labor de sus antecesores, brindando todo el apoyo a la Policía Local con la que ha señalado que seguirá trabajando estrechamente. Con respecto a la situación de la Comisaría, Antonio Delgado ha confirmado que su intención es abrir sus puertas a todos los ciudadanos.

El alcalde linense ha subrayado el gran trabajo desarrollado por sus antecesores en el cargo, y ha agradecido al anterior comisario su dedicación a la ciudad, destacando la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción con el Cuerpo Nacional de Policía, y de la propia Jefatura de la Policía Local a través del concejal, Bernardo Piña, y del intendente, Rafael Aradas, que no ha podido estar presente en la reunión de hoy por motivos personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios