Seguridad López Matesanz, nuevo comisario jefe de la Policía Nacional de Algeciras

  • El hasta ahora máximo responsable del cuerpo en La Línea tomará posesión del puesto el próximo día 13

López Matesanz recibe la Medalla de la Mancomunidad en nombre de la Comisaría de La Línea de manos del ministro Grande-Marlaska y del presidente de la institución comarcal, Juan Lozano, el 21 de febrero de 2020. López Matesanz recibe la Medalla de la Mancomunidad en nombre de la Comisaría de La Línea de manos del ministro Grande-Marlaska y del presidente de la institución comarcal, Juan Lozano, el 21 de febrero de 2020.

López Matesanz recibe la Medalla de la Mancomunidad en nombre de la Comisaría de La Línea de manos del ministro Grande-Marlaska y del presidente de la institución comarcal, Juan Lozano, el 21 de febrero de 2020. / Erasmo Fenoy (Algeciras)

El próximo lunes, 13 de julio, el subdelegado del Gobierno en Cádiz presidirá el acto de toma de posesión de Francisco López Matesanz como nuevo jefe de la Comisaría de Algeciras. El hasta ahora máximo responsable del cuerpo en La Línea sustituye en el cargo a Francisco López Gordo, que en marzo pasado fue ascendido a jefe de Seguridad Ciudadana en Madrid.

El acto de toma de posesión del comisario se desarrollará en el patio interior de la Comisaría de Algeciras, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. El acto contará con la presencia del jefe regional de Operaciones de la Policía Nacional, Julián Márquez, y del jefe provincial de la Policía Nacional en Cádiz, Antonio Ramírez, entre otras autoridades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios