Meteo
Paraguas en modo fijo

Alfonso Escuadra realza el patrimonio cultural del Campo de Gibraltar en la Menéndez Pelayo

Cultura

El historiador linense y colaborador de 'Europa Sur' participa en la Jornada de Gestión Cultural celebrada en la universidad de La Línea

Alfonso Escuadra, este martes en la Menéndez Pelayo. / Erasmo Fenoy
R. D.

07 de febrero 2023 - 20:42

El historiador linense Alfonso Escuadra, colaborador habitual de Europa Sur y autor de la serie Los italianos de la Décima, ha subrayado el valor del patrimonio cultural del Campo de Gibraltar en su ponencia de la IV Jornada de Gestión Cultural, celebrada este martes en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de La Línea.

Escuadra ha sido partícipe de una cita compuesta por una serie de conferencias y una mesa redonda que han ofrecido una visión de la situación cultural y la gestión de la cultura de la comarca. El linense tomó la palabra en la conferencia titulada Puesta en valor del Patrimonio Cultural en el Campo de Gibraltar.

La directora de la sede de la Menéndez Pelayo en el Campo de Gibraltar, Felicidad Rodríguez, llevó a cabo la presentación de una jornada que arrancó con la periodista cultural de Onda Cádiz TVAlmudena de la Montaña y su discurso El periodismo cultural como medio de difusión de la cultura. Siguió la gestora cultural María Luisa Villén con Estado de la Cultura post pandemia y, tras Alfonso Escuadra, los ponentes se unieron a la directora comarcal de la universidad para celebrar una mesa redonda final bajo el nombre Retos de la Cultura.

IV Jornada de Gestión Cultural en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de La Línea.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último