La Línea

Adelante llevará al Parlamento la situación de las asociaciones de drogodependencia

  • Ángela Aguilera se reúne con la comunidad terapéutica y la Coordinadora Despierta

La parlamentaria por Cádiz durante la reunión con la Coordinadora Despierta. La parlamentaria por Cádiz durante la reunión con la Coordinadora Despierta.

La parlamentaria por Cádiz durante la reunión con la Coordinadora Despierta. / E.S.

Adelante Andalucía llevará al Parlamento de Andalucía la delicada situación por la que están pasando las organizaciones que se dedican a la atención de la drogopendencia de La Línea. Así lo anunció este lunes Ángela Aguilera, parlamentaria por Cádiz de la coalición.

Aguilera mantuvo una reunión con los representantes de la Comunidad Terapéutica de Drogodependencias de La Línea y de la Coordinadora Despierta para conocer de primera mano la falta de recursos humanos y el estado de dejadez de las instalaciones de la Comunidad Terapéutica y el problema con el impago de la Junta que tiene a Despierta al borde del cierre.

La parlamentaria recordó que el Campo de Gibraltar no puede permitir el "abandono de la responsabilidades" por parte del Gobierno a las asociaciones que atienden a personas afectadas por la drogodependencia en una comarca que “abre todos los informativos de televisión y está cansada que sólo se hable de ella por el narcotráfico”.“Necesitamos una administración valiente, que tenga sensibilidad y que no deje a nuestra gente en la estacada. Además de hablar de muchos efectivos policiales, que pongan encima de la mesa los medios necesarios para adecentar, dignificar y curar a la gente que se nos queda en el camino”, afirmó Aguilera.

Por este motivo, Adelante La Línea va a plantear todas las iniciativas necesarias a la Junta de Andalucía para que cumpla con su función y con los campogribraltareños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios