Votación

Jimena, finalista del concurso 'Juntos brillamos más' de Ferrero Rocher

Imagen del vídeo promocional de Jimena para el concurso de Ferrero Rocher Imagen del vídeo promocional de Jimena para el concurso de Ferrero Rocher

Imagen del vídeo promocional de Jimena para el concurso de Ferrero Rocher

Jimena de la Frontera ha logrado alzarse como finalista del concurso Juntos brillamos más de la compañía Ferrero Rocher. Ahora, el municipio compite contra Astorga (León) para ganar como premio la iluminación de sus calles para la Navidad de 2021.

Aún se puede votar por Jimena en este enlace y además optar al sorteo de diez de lotes de la reconocida marca de bombones. En caso de que su sistema indique que ya ha votado con anterioridad, debe utilizar otro dispositivo (un móvil, por ejemplo) y otra dirección de correo electrónico.

Esta segunda fase de votación durará hasta el 13 de diciembre. El 14 de diciembre se hará público el nombre del ganador y el sábado 19 de diciembre los espectadores podrán disfrutar del mejor pueblo anfitrión de España a través de sus pantallas.

La televisiva Toñi Moreno ejerce de embajadora de Jimena en el vídeo promocional que el pueblo ha lanzado para el concurso. Moreno destaca "la belleza" y "la historia" de un lugar que "atrae por su alma acogedora". Como no podría ser de otra forma, el piñonate es uno de los elementos estrella del vídeo.

Tras Moreno, muchos otros artistas se han sumado en apoyo a Jimena, como el linense Ángel Garó y otras personalidades que han animado a votar por el pueblo campogibraltareño con vídeos en sus redes sociales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios