Navidad 2020 Ángel Garó anima a votar por Jimena en el concurso de Ferrero Rocher

Ángel Garó anima a votar por Jimena en el concurso de Ferrero Rocher

El artista linense Ángel Garó ha animado a los campogibraltareños y a todo el público en general a votar por Jimena de la Frontera en el concurso Juntos brillamos más de la compañía Ferrero Rocher

La coqueta localidad ha sido seleccionada junto a otros tres pueblos de España para participar en el concurso Juntos brillamos más de Ferrero Rocher. Para votar por Jimena puedes hacerlo en este enlace y además entrarás en un sorteo de diez de lotes de la reconocida marca de bombones. 

Jimena aspira a un premio que pasa por ver llenas de luces de Navidad todas las calles del pueblo en 2021, además de convertirse en escaparate de Ferrero Rocher y lograr una difusión de los muchos encantos de la localidad. 

Garó ha publicado un vídeo en el que se suma a la labor de difusión de los encantos de la localidad como también ha efectuado Toñi Moreno, la madrina de Jimena en el concurso. "Jimena es un pueblo maravilloso que me trae unos recuerdos fantásticos. De los pueblos más bellos de España, anclado en las tierras más antiguas de occidente", anima Garó para sumar votos a la candidatura jimenata. 

Este año compiten con Jimena de la Frontera los municipios de Astorga (León), Caudete (Albacete) y Manzanares el Real (Madrid).

La primera fase, en la que participan los cuatro pueblos, finalizará el 6 de diciembre; el día 7 de diciembre se comunicará quiénes son los dos municipios finalistas.

A partir de aquí, estos dos pueblos lucharán para convertirse en el mejor pueblo anfitrión en una segunda fase que durará hasta el 13 de diciembre. El 14 de diciembre se hará público el nombre del ganador y el sábado 19 de diciembre los espectadores podrán disfrutar del mejor pueblo anfitrión de España a través de sus pantallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios