Pasarela

Unos premios de otro planeta

Belfast se convirtió la noche del domingo en la capital mundial de la música, pero también de la moda. Prueba de ello fue la alfombra rosa que el Odyssey Arena desplegó para celebrar la entrega de los MTV Europe Music Awards 2011, una noche en la que no faltó el glamour pero tampoco la excentricidad. Originales fueron los modelitos de Lady Gaga, que una vez más sedujo a todos con atuendos propios de otro planeta. La cantante, gran triunfadora de la noche con cuatro galardones, hizo aparición con un llamativo diseño de Paco Rabanne, aunque se cambió de vestido varias veces a lo largo de la noche. No obstante, si algo llamó la atención fue el estrambótico tocado con el que recogió sus premios. Éste, con forma de platillo volante, no dejaba ver el intenso maquillaje en color azul y verde metálico, que decidió mostrar durante su último posado en el photocall. Tampoco pasaron inadvertidas sus vertiginosas plataformas, que no le impidieron bailar y darlo todo sobre el escenario. No fue el de la neoyorquina el único atuendo llamativo de la noche. Katy Perry volvió a confiar en un look pin-up para la cita, en esta ocasión a lo pink lady. La intérprete lució un vestido de Jeremy Scott's que combinó con una chaqueta de cuero rosa y el cabello en el mismo color. Su peinado, con un tupé bastante elaborado, causó sensación.

Selena Gómez fue una de las más elegantes de la noche. Como presentadora del evento, la novia de Justin Bieber cambió de vestuario en multitud de ocasiones pero fue el diseño crudo de Marchesa, que llevó en la alfombra, el que mejores críticas se ha llevado. No menos estilosas hicieron aparición las modelos Bar Refaeli e Irina Shayk. Ambas hicieron las delicias de los asistentes con su buen gusto a la hora de vestir y, claro está, con sus tipazos de infarto.

Ellos, por su parte, optaron por un vestuario más informal para el gran acontecimiento. Justin Bieber y David Hasselhoff dieron buena muestra de ello. Y aunque sin ropa, hubo un hombre que acaparó todas las miradas. Un espontáneo que subió al escenario como vino al mundo y con mucha cara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios