El parqué
El mercado se recupera
Gente
Hace apenas un mes se conocía la ruptura entre Cayetano Rivera y María Cerqueira después de dos años de noviazgo. Lucía Rivera, la hija del torero, dejó claro que sentía mucho lo ocurrido porque le tenía una estima especial a la presentadora portuguesa. “Conmigo siempre ha sido maravillosa y es maravillosa. Y tenemos una relación como si fuera mi segunda madre. Es lo único que os puedo decir”, dijo nada más conocer la noticia de la ruptura sobre la que fuera pareja del torero.
Aquellas declaraciones espontáneas de la modelo han generado un sinfín de reacciones. En primer lugar, porque Lucía suele ser muy discreta con su vida privada, y en segunda instancia por el trasfondo de sus sinceras palabras tras una tormentosa relación con Eva González, la anterior pareja sentimental de su padre.
Sobre ello le han preguntado a Blanca Romero, la madre de Lucía, que este fin de semana acudía al concierto que ha ofrecido Chambao en Madrid. La actriz ha salido a la palestra para aclarar las palabras de su hija. Aunque ha asegurado que podrían resultar un poco exageradas, ha reconocido que María se ha portado muy bien con Lucía y ha ayudado para que la modelo mantenga una mejor relación su padre.
“La verdad que fue una chica que hizo bien, saneó una relación, entonces hay que agradecérselo, es una gran mujer y a las mujeres buenas hay que agradecérselo, porque tenemos que ser buenas todas y ayudarnos, y lo otro ya no está de moda”, ha declarado ante los medios de comunicación en lo que sería un halago para María Cerqueira y una indirecta para Eva González.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
No hay comentarios