Ingreso hospitalario

Preocupación por la salud de los padres de Shakira

Shakira y sus padres, William y Nidia, en una foto de archivo.

Shakira y sus padres, William y Nidia, en una foto de archivo. / EFE

Duro revés para la familia de Shakira. La cantante de Barranquilla ha viajado de urgencia a su país natal debido al empeoramiento de la salud de sus padres. En un principio era su padre el que padecía algún problema de salud, pero unas horas después ha saltado las alarmas con su madre. Nidia Ripoll ha sido ingresada en una clínica de Barranquilla.

Todos estos contratiempos llegan a la vida de una Shakira revitalizada en la música. A golpe de hit contra Gerard Piqué, Clara Chía y su familia ha propulsado una carrera musical que había dejado a un lado para centrase en su vida familiar. Precisamente en una de sus últimas canciones hablaba en tono despectivo de su exsuegro, el padre de Piqué. No sabemos si su atrevida estrategia musical ha acabado haciendo el efecto rebote.

Telemundo ha informado que la madre de Shakira ha sido hospitalizada tras llevar varios días indispuesta en su domicilio. El equipo médico, tras realizarle diferentes pruebas, ha detectado que una trombosis en una de sus piernas es el origen de los problemas de salud de Nidia Ripoll. Según el citado medio, la madre de Shakira, de 73 años, está fuera de peligro aunque preocupan los problemas de salud que viene arrastrando en los últimos tiempos.

Ya el pasado mes de marzo la matriarca de la familia de Shakira sufrió un episodio similar. Una trombosis en su pierna la tuvo varios días en el hospital, aunque finalmente superó ese contratiempo y volvió a la normalidad.

En los últimos años, los problemas de salud con una constante entre los progenitores de la artista de Barranquilla. Uno de los más destacados fue la caída que sufrió William Mebarak, de 92 años de edad. Más adelante, el padre de la cantante sufrió un derrame cerebral, mientras que el pasado mes de junio le colocaron una válvula Hakim para luchar contra la hidrocefalia y mejorar su calidad de vida.

Estos acontecimientos desataron la alarma en el entorno familiar y retrasaron la mudanza de Shakira a Miami. La artista quería iniciar una nueva vida lejos de Barcelona junto a sus hijos Milan y Sasha. Ellos y la música son ahora el principal apoyo de Shakira, que siempre ha estado muy pendiente de la salud de sus padres.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios