Una mascota mimada

Pilaf, la chihuahua de esta famosa se convierte en un personaje ilustre

PIlaf en un partido de tenis, llevado por su dueña

PIlaf en un partido de tenis, llevado por su dueña

La perrita Pilaf es el personaje del momento en Nueva York. La chihuahua apenas rebasa el tamaño de un billete de dólar, como midió su dueña y la presentó en las redes sociales. La mascota está siendo un apoyo para Demi Moore. La actriz la portaba cuando acudía hace dos noches al concierto de Madonna en Nueva York y se convirtió en el centro de las miradas. 

Es una de las mascotas más pequeñas que se recuerdan al menos entre los famosos y la existencia de  Pilaf es seguida a través de las redes como si fuera una 'celebrity' más. Moore la lleva a todas partes y ha compartido ya decenas de fotos con ella.

Demi Moore en el gimnasio, acompañada de su fiel Pilaf Demi Moore en el gimnasio, acompañada de su fiel Pilaf

Demi Moore en el gimnasio, acompañada de su fiel Pilaf

Pilaf, adorable con su peculiar encanto, es una mimada estrella y su dueña exige todos los cuidados posibles. Le da relax, amor y también su dosis de humor a la actriz y no se apartan en ningún momento.

Pilaf llevado por Demi Moore al museo del Louvre Pilaf llevado por Demi Moore al museo del Louvre

Pilaf llevado por Demi Moore al museo del Louvre

Demi Moore, que tiene 61 años, vive con preocupación el estado de salud de su ex marido Bruce Willis, padre de sus tres hijas, que vive un proceso de parálisis del sistema nervioso, una demencia frontotemporal, que ya lo apartó de los escenarios. Su ex esposa trasladaba a los medios en esta reciente aparición en Nueva York que todos están muy preocupados y traslada su cariño a todas las familias que sufren en casa dolencias similares entre sus seres queridos.

Tallulah, la hija menor de Willis y Moore, mostraba su emoción en una entrevista a finales del pasado año por el estado del admirado actor.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios