Feria de Algeciras

Los primeros actos de Feria convocan a socios e invitado

  • La semana se estrena en el recinto ferial con el calor que acompaña a las distintas comidas de convivencia, entre ellas la de CCOO y Onda Algeciras

El calor protagonizó el tercer día de Feria Real en un recinto que aunque no vivió aglomeraciones, sí congregó en la mayor parte de las casetas a un importante número de personas que acudieron a las tradicionales convocatorias de comidas de socios o a diferentes actos sociales organizados por las peñas.

Los responsables políticos municipales iniciaron la semana acudiendo a varias actividades, entre ellas, a la copa ofrecida, como ya viene siendo tradicional, en la caseta de la televisión municipal,  Onda Algeciras. Allí el objetivo era celebrar un tiempo de convivencia entre los profesionales de los medios de comunicación del Campo de Gibraltar. Allí estuvo el alcalde y presidente de la Empresa de Medios Comunicación de Algeciras (Emcalsa), Tomás Herrera, quien estuvo acompañado por la primera teniente de alcalde y consejera delegada de este ente público, Carmen Mayordomo.

Hasta allí se dirigieron los tenientes de alcalde Rosario Espejo y Javier Soto, así como los concejales de Limpieza, Juan Lozano y Playas, Maribel Álvarez. El encuentro tuvo lugar mientras se desarrollaba en directo el programa que diariamente, hasta las cinco de la tarde, viene realizando la televisión municipal con motivo de la Feria Real de la ciudad.

La jornada oficial contó con otras actividades como la copa que tradicionalmente organiza el sindicato CCOO en la caseta de Los Peces. Allí estuvieron además de la secretaria comarcal del sindicato, Inmaculada Ortega, o el responsable de Comunicación, Manuel Triano. También estuvieron la delegada de Feria y Fiestas, Carmen Mayordomo, el responsable municipal de Movilidad Ciudadana, Javier Soto o el secretario de Organización de Izquierda Unida, Juan José Rodríguez.

De igual forma, la caseta de Los Amigos de los Jueves acogió una recepción a la reina de la Feria y a sus damas. Cine Cómico también fue la elegida por UGT para celebrar una comida y en El Tetrápodo, la APBA realizó el tradicional almuerzo ofrecido a sus trabajadores.  Finalmente, la Escuela de Arte de Algeciras recibió el galardón Minuto de oro, ofrecido por  www.algecirasalminuto.es, en  Cine Cómico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios