Feria de Algeciras

Los fuegos , final a medianoche

  • El espectáculo pirotécnico despedirá, como es tradicional, la fiesta hasta el año que viene

El espectáculo de fuegos artificiales que servirá de broche de oro a la edición de 2012 de la Feria Real de Algeciras volverá a celebrarse a las doce de la noche. El que llega hoy, pese a que significa el final de la fiesta, es un momento esperado con gran ilusión por parte de todo el mundo, especialmente por los más pequeños.

La concejala de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha indicado que el montaje volverá a corresponder a la empresa Pirotecnia Zaragozana, y que el mantenimiento de la hora en la medianoche obedece, sobre todo, a las demandas de los ciudadanos, que, a juicio de la delegada, ya el año pasado valoraron de manera muy positiva la vuelta al horario habitual, en lugar de hacerlo de madrugada.

El Ayuntamiento de la ciudad destacó en una nota de prensa que la amplia respuesta ciudadana conlleva que sean familias enteras con niños pequeños las que puedan disfrutar de un montaje de fuegos artificiales que, además, está preparado expresamente para Algeciras.

Pero eso, lo dicho, será a medianoche. Antes, durante toda la jornada de hoy, los algecireños y los visitantes del Campo de Gibraltar tendrán oportunidad de celebrar el último de los días de la Feria, sabiendo los vecinos del municipio, además, que mañana es fiesta local y se podrá descansar después de una semana intensa.

Las casetas, por lo tanto, abrirán sus puertas por última vez para echarse los últimos bailes y los últimos tragos frescos. Los más pequeños también tendrán su oportunidad de disfrutar hasta el año que viene en las atracciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios